viernes, 10 de agosto de 2007
Púgiles cubanos dicen que policía brasileña los instigó a desertar
Tomado de:¨ rpp.com¨
Los dos boxeadores cubanos deportados por Brasil se declararon "arrepentidos" de lo que consideraron una "indisciplina", negaron que iban a desertar y acusaron a la Policía Federal brasileña de instigarlos a quedarse en ese país.
Erislandy Lara, campeón mundial y Guillermo Rigondeaux, bicampeón olímpico, negaron a la vez que hubieran firmado contrato con la empresa Arena Box Promotion, del turco-alemán Ahmed Onar, quien planeaba convertirlos en profesionales en Hamburgo.
En entrevista publicada este jueves por el diario oficial Granma, Lara y Rigondeaux ofrecieron su versión de los hechos, cuatro días después de haber regresado a La Habana donde, al parecer, no volverán a pisar un cuadrilátero.
El pasado 2 de agosto la Policía Militar de Río de Janeiro detuvo a los boxeadores en la popular playa de Praia Seca, en la pequeña ciudad de Araruama en el estado de Río de Janeiro, y a unos 108 kilómetros de la capital homónima.
Ambos ‘desaparecieron’ el 22 de julio de los XV Juegos Panamericanos sin presentarse al pesaje poco antes de sus peleas respectivas tras irse con un representante de Arena Box Promotions, aparentemente de parranda, informó Notimex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario