martes, 25 de septiembre de 2007

Fidel, con su claridad de siempre!

Tomado de:"www.rguama.co.cu"
Una vez más los enemigos de la Revolución Cubana sufren la gran decepción de quedar desenmascarados, en sus infundios sobre la salud del Comandante en Jefe Fidel Castro.
Quienes lo pintaban en sus publicaciones agonizante, a punto de desaparecer físicamente, y hasta negaban la legitimidad de las reflexiones del prestigioso estadista aparecidas periódicamente en la prensa, deben estar ahora muy mal parados.
Fidel apareció en el programa La Mesa Redonda, producto de una entrevista que horas antes le hiciera el conductor de ese espacio televisivo.
Le vimos, con muy buen semblante, abordar distintos temas de la situación internacional, con la meridiana claridad que le caracteriza, y leer párrafos del libro de quien fuera hasta enero de 2006 responsable de la Reserva Federal de Estados Unidos, que tanto revuelo ha causado.
Citó, sin consultar documento alguno, fechas de acontecimientos trascendentales en la historia de la humanidad, anécdotas, e hizo precisiones sobre la difícil coyuntura económica actual, influida entre otros aspectos por la alta cotización alcanzada por el petróleo.
Alertó sobre los peligros que se ciernen sobre la humanidad producto de la demencial carrera armamentista desatada por los Estados Unidos, y las constantes agresiones al medio ambiente.
Ayer, domingo, un nuevo elemento se sumó a la entrevista televisiva, que ya había tenido gran repercusión en los medios de información de todo el mundo.
El líder de la Revolución cubana, apareció en el periódico Juventud Rebelde, de pie, erguido y con muy buena presencia, durante la entrevista de 1hora,45 minutos que sostuvo con el presidente de la República Popular de Angola, José Eduardo Dos Santos.
¿Qué nueva patraña inventarán ahora los que, no pudiendo asesinarlo, al menos le han matado a los efectos de su desprestigiada propaganda?
¿Cuántos incautos volverán a creer tales infundíos?. Creo que quienes lo hagan, bien merecen ser engañados por no escarmentar ante tan reiterados desatinos.
Para la inmensa mayoría de los cubanos y para millones de amigos en todo el orbe, en cambio, ha sido una noticia alentadora, que estimula a seguir luchando, porque indudablemente, Fidel es inspiración.

No hay comentarios: